Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 866
1 mars 2014

Revenons à nos moutons

Moutons

 

Mouton

 

Patron fait maison

Le mouton ici

 

pat

 

Patrón Carmen María Cazorla

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Los patucos quedan muy graciosos y las cestas resultonas. Te envío patrones.<br /> <br /> Besotes
L
el trapillo me cuesta....intenté hacer una alfombrilla para el baño....sales de la ducha y se empapa y luego ....no se seca...descartado !!<br /> <br /> luego probé a hacerme un bolso...me aburrí...asi que, descartado !!<br /> <br /> pero veo los patuquitos de tu nena ...y me encanta !!!<br /> <br /> affaire à suivre ;)
L
me encanta ..la modelo...que ya se está haciendo muy mayor...me encanta el borreguito...y los patucos...bravo Elisa !!!
Publicité