Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 865
28 janvier 2013

Orgullo y prejuicio cumple 200 años.


Hoy celebramos los 200 años de Orgullo y prejuicio, la novela mas importante de Jane Austen.

Aujourd´hui nous fêtons les 200 ans d´Orgueil et préjudice, le plus important roman de Jane Austen.

Aqui/Ici

Publicité
Publicité
Commentaires
L
ups !! no t eh edado las gracias publicamente por regalarme unas horas con el Sr DArcy...espeor que Lizzy Bennett no se haya enfadado conmigo...<br /> <br /> besitos andaluces
C
Bienvenida a mi casa!!!<br /> <br /> Me alegro de que te guste.
M
Muchas gracias por todas y cada una de tus entradas!!!<br /> <br /> Contigo repaso mi francés (que le hace bastante falta)<br /> <br /> Me llevas a música que me encanta, a lugares que no conocía, me muestras recetas buenísimas y blogs interesantísimos...............eres toda una fée.<br /> <br /> Besos y feliz semana, Mª José
C
Y que nos emociona una y otra vez!<br /> <br /> una gran novela<br /> <br /> <br /> <br /> Besitos!
Publicité