Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 865
23 janvier 2009

Una joya antigua

Hace ya algunos años una amiga de mi madre me regaló estos preciosos pendientes de azabache por mi cumpleaños.

Ptes

Hacía tiempo, se había encaprichado de ellos en un anticuario, pero ya no se los podía poner y como sabe que a mi me encantan estas cosas, pensó que no podría encontrar mejor regalo.

Si los observais con atención están trabajados a mano, se aprecia muy bien el corte en la piedra.

¿No os parecen preciosos?

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Elisa, cuanta razón tienes..¡¡es una joya!! y además preciosa. Disfrutalos <br /> Besitos
Publicité