Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 865
21 janvier 2009

Tomates verdes fritos

La vida de de Elevyn Couch transcurre sin ningún tipo de aliciente hasta que por azares del destino, una tía de su marido es ingresada en una residencia de ancianos, y aunque la la recibe de manera poco amistosa y le arroja todo tipo de objetos cuando Evelyn la visita, tiene la suerte de conocer a Ninny.

Su único refugio son las historias de Ninny, una singular anciana que poco a poco la embelesa con los acontecimientos de su ciudad natal, Whistle Stop, en Alabama.

El libro toca temas sociales como el lesbianismo, el racismo, la violencia de género, el Klu-Klux-Klan, la pérdida de valores sociales y morales, la soledad y la incomunicación en la historia actual. Combina con gran maestría episodios tristes y otros verdaderamente divertidos, con buenos diálogos y como trasfondo suculentas recetas de cocina.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
trop beau.... j'ai beaucoup aimé le film aussi et l'ai revu plusieurs fois !!<br /> ton GRR, il avance ???<br /> bises
E
Anímate con el libro, aunque la adaptación es muy buena, el libro es más rico en detalles.<br /> Besos
K
Me encanto la pelicula.<br /> Un beso
Publicité