Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 869
12 juin 2007

Agua de Rosas

Hubo un tiempo en que yo tenía tres abuelas. La abuela María, madre de mi padre; la abuela Elisa, madre de mi madre y Desideria, a quien yo llamaba cariñosamente: la abuela vieja. Esta era la hermana mayor de mi abuela Elisa y vivía muy cerca de esta. Tenia un patio grande encalado, con bonitos y olorosos rosales. Con ella y con mi abuela Elisa pasaba mis veranos.

Ella preparaba una  especie de infusión casera, un tónico especialmente para los ojos: su Agua de Rosas.

Ingredientes:

Pétalos de rosa

Agua

Preparación:

Hervir 150 gr. de pétalos en un litro de agua. Dejar en infusión un par de horas, mientras se enfria si hay necesidad de utilizarla. Filtrar con una tela y guardar en un frasco limpio y hermético.

petalos

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Bon, je vais devoir me remettre à l'espagnol!!!!
Publicité