Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 869
12 novembre 2013

Albúm de Familia

Bisabuelos
© Albúm familiar Eulalia y Mª Luisa Castillo

Me encantan las fotos antiguas de blanco y negro.

El otro día una prima de mi madre me pasó varias fotos de familia. He aquí mis bisabuelos paternos por parte de madre.

 J'adore les  anciennes photos noir et blanc, je trouve que ces vieilles photos ont un autre charme...

L'autre jour une cousine de ma mère m'a donné des photos de famille.

Voilá, mes arrière-grands-parents, les grands-parents paternels de ma mère.

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Gracias Luysy.<br /> <br /> Trabajaron muchísimo tenían una huerta, tuvieron cuatro hijos, tres de los cuales desaparecieron en muy poco tiempo. Ella era sorda y enseñó a mi madre a leer los labios. <br /> <br /> El destino hizo que me encontrara con una prima hermana de mi madre que hacía 40 años que no se veían y me pasó 20 fotos de diferentes miembros de la familia. Como le dije a ella, no te puedes ni imaginar la inmensa alegría que me has dado.<br /> <br /> Besotes
L
que foto mas bonita....que emotivo ver a sus ancestros...se ven que eran personas muy trabajadoras...responsables...ella parece tener carácter y fuerza, es la que está de pie, con una mano protetora sobre el hombre del patriarca...
Publicité