Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 866
21 juillet 2012

A Julio

Has sido ese hermano mayor que nunca tuve,

el Pepito Grillo que centraba mi espíritu inquieto.

Te ha gustado permanecer en la sombra, no eres amigo de la popularidad.

Siempre has estado a mi lado en los momentos dificiles,

demostrándome el valor de la palabra amistad.

Se lo que significa para tí este día, feliz de que estes aquí, me siento orgullosa de tí.

Dentro de unas horas, me sentaré en las primeras filas, escucharé emocionada tu discurso

y te aplaudiré hasta que me duelan las manos.

Enhorabuena, te lo mereces. 

J

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité