Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 869
23 mars 2010

Una técnica antigua

Me encantan las sillas antiguas y me parece muy original la técnica de Bab para restaurar ésta. Puedes ver estos proyectos en su libro

BAB01

"Rénover ou mourir". J'aime bien les chaises anciennes. Bab a fait cette super chaise paillée de tissu dans son livre.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Queda preciosa, los cojines también me han gustado mucho con las aplicaciones de letras, es algo que quiero aprender, gracias por el enlace. El post de los recortables me trae buenos recuerdos, yo también pasaba largos ratos jugando a intercambiar los distintos modelos e inventando historias, entonces no había video consolas ni tanta tecnología como ahora... modelar con plastilina era otra de las actividades de ocio de aquellos tiempos, nos contentábamos con poca cosa ehhh :)<br /> Besos.
Publicité