Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 866
13 juillet 2008

Merci/gracias

Ces dernières semaines, j'ai été relativement absente de ce blog, j’ai eu bcp de choses à faire et un petit problème avec mes oreilles, heureusement maintenant tout est bien.

Je veux remercier Chapulines son joli sac, il me plaît beaucoup, tu sais j’adore l’orange.

Desolée pour le retard.

Estas últimas semanas he estado relativamente ausente: he tenido cosas que hacer que me han tenido ocupada y un problemilla con mis oídos , afortunadamente ahora ya está todo bien.

Quiero agradecer a Chapulines, su precioso bolso, me ha encantado, ya sabes yo adoro el naranja.

Lamento mucho no haber publicado antes este post.

DSCN4076

Publicité
Publicité
Commentaires
E
He estado 15 días jorobada con los oidos, pero ya estoy bien.<br /> Muchas gracias wapa!!<br /> Besos para tí y para Paula.
E
hola<br /> ya me parecía raro que estuvieras tan quieta, pero como trabajas y además tienes a tu pequeña... y tu casa del pueblo, pues me dije "esta mujer estará aprovechando el verano"<br /> y mira tú como andabas, <br /> muchos recuerdos y besos <br /> <br /> eva y Paula
Publicité