Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 869
31 mai 2008

Las gaseosas El Tigre

Desde que tengo recuerdos, las gaseosas El Tigre han estado siempre en casa de mi abuela. Cual fue mi sorpresa al ir a comprar al descubrirlos en uno estantes de la tienda. Yo creía que estas cosas ya no se hacían...

Las gaseosas, El Tigre, es un preparado de dos sobres para hacer gaseosas en casa. También se utiliza en la eleboración de bizcochos en lugar de levadura.

tigre

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Merci beaucoup pour ta visite, ça me fait très plaisir que mes bidouilles te plaisent. Par contre je suis désolée mais j'ai déjà mes 3 piffées et je suis très en retard dans mes projets. Mais ce n'est que partie remise.<br /> Bises
E
Mi marido (uruguayo) me dice que en Buenos Aires dicen "gaseosas" para todas las bebidas con gas.<br /> Acá tmbién, en Francia, se vendía algo como tus gaseosas. Me olvidé del nombre. Y en Italia se vende una preparación que da una bebida digestiva que me gusta mucho (pueden mirar aqui : http://forum.hardware.fr/hfr/Discussions/Cuisine/trucs-bizarres-mange-sujet_36173_35.htm <br /> Besos
E
sabes para qué las ví usar en Jaén?<br /> para las rosquillas de limón o anís<br /> en Asturias no se encuentran, al menos yo no las he visto, se compraban en la farmacia.<br /> Qué gusto recuperar cosas de antes<br /> <br /> besos gordos, que te echo de menos<br /> eva
Publicité