Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 865
17 février 2008

Taguée!

Je suis...

Taguée par Moomoo

Voici le règlement de ce Tag:
casitaIl faut mettre le lien de la (ou des) personne qui vous a tagué.
casitaMettre le règlement sur votre blog.
casitaMentionner 6 choses/ habitudes/ tics sans importance sur vous-même.
casitaTaguer 6 autres personnes à la fin de votre billet en mettant leur lien, et les prévenir.

1- J'adore la mer surtout en hiver


2- Je n'aime pas les puzzles

3.-J'aimerai bien habiter en Bretagne.

4- J'accumule des tas de bricolage, ma mère toujours me dit que j'ai besoin d'une autre vie pour les faire tous.

5- J'adore les maisons toutes en pierre avec cheminée.


6- Je regarde "Friends".

Et mes Taguées sont:

Margote

Chapulines

À la campagne



Es mi turno!!!

Seis cosas sin importancia

Moomoo nuestra francesa más Sevillana me envia este juego desde Paris.

Que hay que hacer:

  • Poner un enlace a la persona que nos lo ha enviado.
  • Poner este reglamento en el blog.
  • Mencionar seis cosas, costumbres o cosillas sin importancia sobre nosotras mismas.
  • Convocar a seis personas al final del comentario.
  • Avisar a las personas que hemos seleccionado directamente sobre sus blogs.

Mis seis cosas:

            

1- Adoro el mar sobre todo en invierno.

2- No me gustan los puzzles.

3.-Me gustaría vivir en Bretaña.

4- Acumulo muchas cosas sobre bricolaje, mi madre siempre me dice que necesito otra vida para hacerlas todas.

5- Adoro las casas de piedra con chimenea.

6.- Veo "Friends"

Mis nominadas son:

Evalon ---- Karmela ---- Chus

                                             

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Hola Elisita!<br /> Merci d'avoir joué le jeu... asi nos conocemos un poquito mas!<br /> Et comme toi, j'adore les vieilles maisons en pierres. Estoy buscando una con mi novio para restaurar, pero no es facil.<br /> Besitos
E
No te preocupes, es como un juego, no pasa nada.<br /> Cd me lo envio Moomoo, me pareció gracioso, un blog es mucho mas que esos mensajitos en cadena.
E
O andamos apáticas o no sé que pasa que no funciona la cosa, <br /> si bien es verdad que con eso de los correos en cadena la gente está cansada y además yo leo blogs pero no dejo constancia del hecho, salvo el tuyo, el de Carmela y poco más, con lo que hay gente a la que conozco y estimo, que no saben nada de mi existencia; al notificar el enlace seguro se deben haber preguntado ¿y esto de donde me viene?, junto a... ¿y esta de qué va?<br /> <br /> en fín que por mi parte esto está fatal... no te he servido de nada<br /> <br /> sorry<br /> <br /> eva
C
merci... pour le tag....<br /> maintenant c'est ton tour pour ceci .....<br /> quand tu auras un peu de temps, passe chez moi, tu es nominée pour MES Oscars !
E
gracias elisita está guapa la cosa, iré a buscar mis enlaces por ahí<br /> pero, yo contando algo sobre mí? estás segura que yo soy buena para esto?<br /> es que no sé si podré, ya sabes que soy muy tímida y reservadaaaaa<br /> <br /> jajajajajajajajaja<br /> <br /> besos gordos<br /> <br /> evalon
Publicité