Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 865
5 février 2008

Magdalenas de naranja

Ingredientes:

3 huevos 

200 gr de harina

200 gr de azúcar

1dl de leche

1  naranja de zumo con piel (posteriormente rallaremos parte de esa piel)

2 dl de aceite de girasol

una pizca de sal

1 sobre de levadura 

Papeles para magdalenas

Preparación:

Rallamos la piel de la naranja y la dejamos apartada para añadirla al final. Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar, evitar que queden grumos de harina. Añadimos la ralladura y mezclamos bien para que quede una pasta uniforme. Dejamos reposar unos minutos para que puje la levadura. Llenamos los moldes de las magdalenas 3/4 de su capacidad. Horneamos a 200º media hora.

DSC02550

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Miam miam! Todo eso me parece muy rico!<br /> Je t'ai "taguée"! Viens faire un petit tour sur mon blog...<br /> Besitos
E
Pasa y vete sentando, como si estuvieras en tu casa.¿Cómo lo tomas, sólo o con leche? ¿Cuánta azúcar te pongo? Las magdalenas están recien horneadas...<br /> Besos
E
Bueno, ya llego !<br /> Por favor prepara el te y las magdalenas !<br /> Besos
E
Ahhhh!!! que ricas para desayunar y de naranja que me encanta, pues que sepas que te las probaré...<br /> en cuanto me quite la "mochila" de Navidad de encima, jajajaja<br /> Gracias por los enlaces de cocina... uno de ellos me lo había sacado de la biblioteca de mi pueblo y lo tengo fusilado por mi cuenta, mira tú las coincidencias, y estaba pensando si lo colgaba o nó, que me daba reparo... tonta que es una<br /> <br /> besos
Publicité