Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 866
23 septembre 2007

365 días de amistad

Siguiendo la Cadena de Blogs de Amistad iniciada por Chus...

“Yo enviaré un regalo hecho a mano a las tres primeras personas que contesten esta invitación, pero estas tienen que comprometerse a hacer lo mismo es decir enviar la invitación…

en ¿cuanto tiempo? En los 365 días del año, es decir, que esas tres primeras personas que respondan esta invitación, en cualquier momento del año pueden recibir una sorpresa mía.

¿Qué hay que enviar?

Cualquier cosa hecha a mano, calcetines, gorritos, ganchillo, dibujos, bordados, etc. me comprometo a enviar un regalito casero a las tres primeras personas, que me dejen un mensajito y continúen la cadena en su blog.”

amitie1

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Pas tout compris mais c'est avec plaisir que je ferai un cadeau à une espagnole!! <br /> Es-tu ok??
E
Perdona que no te contestara antes, voy un poco acelerada.<br /> No es el objetivo de la Cadena de Blogs que inició Chus, pero por mi perfecto.<br /> Me gustan muchos tus fotos de la Camarga. Es un placer leer tu blog.<br /> Gracias.
E
Me gustarìa poder contestar : SI ! pero ... no sé hacer nada a mano. Sòlo podrìa mandar un postal de mi lugar ... escrito a mano ! no se si vale
Publicité