Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 863
26 janvier 2016

Good bye Profesor Snape

El otro día nos dejó Alan Rickman y yo  no quería dejar de dedicarle este post.

Alan Rickman era un estupendo actor que hemos visto en infinidad de peliculas, con inolvidables papeles, muchos de ellos en mi querida BBC.

Resultado de imagen de alan rickman sentido y sensibilidad

Pero yo si me tengo que quedar sólo con uno, no podré olvidar jamás su formidable interpretación del Profesor Snape, maestro de Pociones y Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Agente doble siempre en el filo del bien y del mal. 

 

 

 

Me encanta su papel de Snape por su complejidad. Durante la mayor parte del tiempo, Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa, temido por muchos debido a su carácter  ácido, desagradable, sarcástico e incluso cruel. No es hasta el momento de su muerte en que descubrimos la verdadera lealtad de Snape, fiel a Dumbledore y a Lily hasta el final, de su valentía y sacrificio por la causa. 

Descanse en Paz Alan Rickman.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité