Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
laCasademiAbuela
laCasademiAbuela
  • Je suis en train de faire la rénovation de la maison de ma grand-mère. Des recettes de cuisine, de la bidouille, du tricot, de la couture, du séries BBC en V.O., de la photograhie, de mon village... bref, ma p'tite vie!!!
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 61 863
24 février 2014

Mi hermano mayor cumple 43

Quienes me conocen mucho saben de sobra que yo no tengo hermanos mayores. Pero en  mi vida hay alguien que ha cumplido perfectamente con ese papel. Ese es Jérôme.

Nos conocimos un Domingo de Ramos de una semana Santa de hace muchos, muchos años, en el siglo pasado, concretamente en 1986. Y desde entonces has sido “mi hermano mayor”.

Desde el momento en que nacemos  hay gente que pasa de largo, gente que se queda y gente que sientes como parte de tu familia. Ese es mi amigo Jérôme. En todos estos años la vida nos ha ido dando y quitando cosas, pero siempre he sabido que estabas ahí apoyándome, demostrando tu amistad.

Contigo, he compartido muchos de los mejores momentos de mi vida, bueno y también algunos de los peores, pero nadie como tú para superarlos. Recuerdo una imagen en especial, nuestra fantástica excursión a Alcaráz, con lagarto verde incluido o cuando vino Marianne y di el espectáculo con el pincho moruno a lo Pretty Woman. Todavía me río. No podría olvidar tampoco uno de esos días oscuros, la plaga de polillas en mi casa, cuando el peso de los recuerdos y el agobio me impedían respirar y tú terminaste sólo todo el trabajo.

Me gusta quedar contigo, cuando sea, donde sea, para hablar o simplemente ver tu reacción cuando te propongo alguna de mis rocambolescas ideas. Me gusta hacer excursiones y me río porque sólo tú entiendes mi horroroso sentido de la orientación y cuando te envío alguna foto, sabes perfectamente dónde estoy.

Hemos demostrado que la distancia no es un impedimento y aunque estés lejos siempre te he sentido cercano. Eres una de las personas que mejor me conoce y con la que he compartido mis secretos.

Por todo esto y porque dentro de dos años hará 30 años que te conozco hoy quiero dedicarte este post, Querido Hermano Mayor.

Feliz cumpleaños “Viejo” y aunque hoy no pueda darte un tirón de orejas estás en mi pensamiento.

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Gracias Luysy.<br /> <br /> Besotes
L
preciosas y emotivas palabras...una gran amistad...recuerdos. sentimiento de familia..eres afortunada de haber encontreado a tu hermano mayor....
Publicité